eyaculacion precoz

Posted by: Anonimo

eyaculacion precoz - 24/08/15 03:57 AM

hola, quiero pedir consejos sobre un problema que me tiene de muy mal traer, la verdad sufro de eyaculacion precoz y es más no se si se debe al problema antes mencionado pero cada vez que me erecto al ver o pensar en algo exitante comienzo a eyacular poco a poco de manera constante, lo que me deja ademas de incomodo me hace sentir frustrado. Por favor pudo ayuda o algun consejo para tratar este problema
Posted by: Dr. Tox

Eyaculación Si y NO es Precoz... Ud. las Crea - 24/08/15 02:56 PM

No le gusta lo que crea... Ese es otro tema y es Psiquiátrico/Conductual, el origen.

Consejo no hay... Pues nadie por acá le conoce o sabe que problemas tiene o que se vende mentalmente para estar teniendo los resultados que describe vivir...

Sin poder evaluar por que se Crea Ud. un cuadro erotico y no querer tener una respuesta física...

¿ Quien es Ud. Edad, Estatura, Peso...
¿ Que Problemas de Salud Físicos o Psiquiátricos...

Tiene que le hagan no poder acudir a un Médico Psiquiatra o Médico Internista y ser evaluado de los cuadros de Ansiedad que indica padecer.

¿ En su Logica, -NADIE LE PUEDE INDICAR...

Que le hacen estar Creando Cuadros Mentales Eróticos y Devaluar lo que Ud. Crea.

Creer que eso...
No es lo que Necesita...
Es una Deformación Personal de sus Realidades.

Entonces porque estar los Creando. Bajo que lógicas o necesidades de vidavlo hace y el porque.

Se necesitan...

-Datos mínimos para poder evaluar sus Síntomas y los Porques de lo que Crea Ud. Mentalmente....