Buenas,
Voy a exponeros una situacion que la verdad es que me preocupa bastante y no me deja llevar una vida completamente normal.
Hace más de un año me operarion de varicocele izquierdo en un hospital privado (plan de choque). Al principio pareció que todo salió bien. Pero despues de unos cuantos dias me apareció un dolor en el testiculo izquierdo, el cirujano que me operó dijo que era una infeccion, me mandó antibioticos pero despues de tomarlos no mejore, volvi a ir y me dijo que todo estaba en orden y era normal despues de la operacion.
Fui al urologo, me mandó hacer analisis de sangre, de orina y una eco porque tenia el testiculo agrandado y dolor en toda la parte izqueirda q se iva a la espalda. Los analisis de orina y sangre bien, la eco mostró que tenia un poco de hidrcele. Pero el urologo no me dió una explicacion de porque me duele al orinar y al eyacular y tengo dolor en la zona donde me operaron. Me dijo que podia ser porque todavia ha pasado poco tiempo desde la operacion...
En fin, que hay veces q no tengo casi nada de dolor, pero hay veces que al eyacular me entra un dolor muy fuerte en la zona donde me operaron y baja hasta el testículo izquerdo. Tambien a veces me aparece dolor despues de hacer deporte como correr, saltar, etc. Aparte de tener el testiculo agrandado, sensible y con dolor (supongo que será por el hidrocele)
El tipo de dolor es como sensacion que algo me aprieta como si fuesen unas temazas en la zona de intervencion ademas de quemazon.
Me han hecho varios cultivos de orina y no me sale ninguna infeccion.
Tengo urologo en tres meses, voy a ponerme ya serio con el porque ya estoy arto la verdad pero ya no se si me pondra remedio a esto :S
Os agradeceria que me dieseis algun tipo de explicacion de que es lo que me pasa. Una infeccion o varicocele mal operado?


Editado por oleg (25/03/12 02:03 PM)