Buenos dias,

Hace mas de 10 años repentinamente empecé a enfermarme de la garganta con infecciones recuentes 1 vez al mes, actualmente tengo 28 años.

Me quitaron las amígdalas y desde entonces solo ha ido a peor, tengo dolores en el cuerpo casi todo el tiempo, dolores en la garganta es constante y una sensibilidad a empeorar y tener fiebre increíble, cualquier discusión o situación incomoda dispara las alarmas de mi sistema inmunológico y al día siguiente puedo caerme enfermo.

He visitado todos los médicos que pude pero nadie se explica el porque lo tengo o porque tengo fiebre sin infección. Normalmente dicen que lo van a descubrir, pero al final siempre dicen que nunca han visto nada igual o otros peores simplemente pasan, me he operado el estomago por si era reflujo, la nariz por si era desvió del tabique y las amígdalas, pero nada lo soluciona. solo lo llaman como faringitis crónica, pero he buscado durante años en Internet y no he visto a nadie con un caso parecido al mio. He visto casos donde hay dolor y inflamación, pero cuerpo debilitado con fiebre recurrente no.

He realizado múltiplos exámenes de sangre con otorrinos, alergólogos, infectologistas, hematólogos, pero no encuentran ni siquiera problemas de inmunidad.

Lo mas curioso es que tengo un hermano gemelo idéntico que cuando teníamos 17 años empezó en la misma época que yo, a él le operaron las amígdalas y le fue bien, ami no.

Actualmente vivo de paracetamol, predinisona y cuando empiezo con fiebre amoxicilina.

Quería saber si hay alguien con alguna pista sobre que puede ser, si sabéis de algún medico, que puede tal vez ser otorrino, hematologo o cualquier medico que pueda estar relacionado con la enfermedad y que me pueda ayudar.

Muchas Gracias