[b]Las quemaduras.[/b]

Alguna vez en nuestra vida hemos tenido que experimentar lo que es una quemadura, ya sea por exposición al sol, líquidos calientes en contacto con la piel, artículos a altas temperatura o simplemente directo por el fuego.

Sabemos perfectamente que esta sensación es de ardor y algunas veces de dolor. Y casi siempre procedemos a hacer cosas que pueden emporar esta lesión, convirtiéndola en una infección e incluso dejarnos marcas de por vida en la piel.

Frecuentemente las personas por descuido se le hace muy común este tipo de lesión en la piel y como todo, si no es algo de alta magnitud puede ser tratado fácilmente desde la comodidad de su hogar.

Es muy importante determinar el tratamiento a seguir dependiendo del tipo de quemadura, para poder tener el mejor cuidado de nuestra piel y de este modo no arrepentirnos por manchas o marcas desagradables a la vista.

Tomemos en cuenta que algunas heridas necesitaran atención médica, debido a que no son superficiales, y presentaran otros síntomas que pueden ser mayormente controlados por especialistas y así evitamos empeorar la situación.

En estas líneas dejaremos tips o pasos a seguir dependiendo de las quemaduras menores o de primer grado que tenga, para lograr poder aliviar el malestar y conservar nuestra piel bien tratada y sin necesidad de atención médica.

¿Cómo aliviar las quemaduras?
http://vitalfortaleza.com/aliviar-el-dolor-de-una-quemadura/


Editado por asesorette (13/08/18 06:41 PM)