Buenas tardes,
Antes de nada he de dar las gracias a todo aquel que se tome un instante para leer y esto e intentar responderme.
Soy un hombre de 28 años, tengo buena presencia física y no me cuesta demasiado captar la atención de las mujeres, en definitiva me considero en buena forma y de una belleza muy aceptable.
Siempre he sido muy vergonzoso con las mujeres y nunca me he atrevido a llegar al coito. He tenido bastantes oportunidades y al principio las he rechazado por vergüenza, cuando han pasado los años he ido rechazando oportunidades ya no por mi propia vergüenza sino más bien por el miedo a parecer virgen con mi edad y esto es una bola que no para de crecer.
Ahora ha llegado una persona a mi vida que está dejando bastante claro que quiere pasar al siguiente nivel conmigo pero claro…el saber que soy virgen a los 28 seguramente haga que acabe huyendo de mi como si tuviera la peste.
La verdad que no se qué hacer y esta situación me lleva torturando desde hace años.
Si alguien pudiera darme algún consejo o algo parecido le estaría enormemente agradecido.
Un saludo.