Buenas soy dentista y una de mis obsesiones es concienciar a las personas a tener una boca sana, ni os imaginais la de cosas que veo en la consulta. Puedes usar cepillo de dientes, de hecho es lo mas utilizado sin embargo no se porque no salen anuncios en la tele sobre irrigadores dentales y para mi un irrigador bucal es la mejor herramienta para mantener una higiene bucal óptima y evitar que se inflamen las encías.

Recalco lo de las encías ya que un cepillo normal no llega a esas partes de los dientes y es ahí donde brillan los irrigadores dentales. Con el agua a presión abre esa zona cubierta de la encía y elimina todas las bacterias que hay ahí acumuladas.

No se puede dejar que esas bacterias campen a sus anchas en la encía ya que poco a poco se van comiendo el diente. Si quieres evitar problemas futuros con tus dientes te recomiendo sin duda que uses un buen irrigador dental como por ejemplo el Waterpik. Nada de marcas chinas.

Tengo un paciente que después de lanzarle rollos como este :grin: [url=https://elgeniodelasrebajas.com/irrigadores-dentales-opiniones-y-analisis/]escribió este artículo de mejores irrigadores dentales[/url] Fue un orgullo para mi que os lo pongo aquí para que veais que bien le fué. Saludos!!