Buenas noches a todos los participantes del foro, vengo a realizar una consulta sobre la posibilidad de realizar consulta médica online en el Sanatorio de la Trinidad Quilmes (Provincia de Buenos Aires).

Resulta que tengo Galeno oro y estuve viendo que, si no me equivoco, tengo la posibilidad de realizar consultas médicas online. Sin dudas me sería de gran ayuda para no tener que dirigirme al sanatorio de forma presencial y así evitar el riesgo de contagio...

Mi duda viene por el lado de como poder obtener turno para el Sanatorio Trinidad Quilmes, específicamente para el área de oftalmología. Necesito hacer una consulta realmente muy simple y no me parece que valga la pena acercarme hasta el sanatorio, que además me queda medio lejos.

Estuve buscando información en el sitio donde ingreso ( este artículo https://turnosonlinearg.com/salud/sanatorio-trinidad-quilmes/ ) para sacar turnos online en Sanatorio Trinidad de Quilmes y no pude encontrar información al respecto.

Agradecería si alguien puede darme una mano con este tema, necesitaría realizar la consulta médica online sin tener que sacar turno para el sanatorio trinidad de Quilmes. Desde ya muchas gracias.


Editado por marcosdipalin (24/08/21 10:48 PM)