Cuando se trata de bolsos o zapatos, parece que las mujeres nunca estamos satisfechas; siempre hay uno más por comprar. Y, en lo que respecta a los primeros, más allá de ser elementos de gran utilidad para llevar maquillaje, llaves y otros efectos personales; existe tanta variedad que resulta irresistible contar con un gran número de los mismos, de diferentes colores, materiales y diseños, para combinar con cada outfit.

De modo que, si estás en búsqueda de un bolso para tu colección; pero, te cuesta decidirte, has venido al sitio ideal. Y es que, comprar en las tiendas de moda online como Dakonda, resulta sencillo, rápido y seguro. En las próximas líneas encontrarás consejos interesantes para que puedas hacer la elección perfecta.

Tu figura es el fundamento y no te olvides del asa
La forma y dimensiones de tu cuerpo son claves a la hora de elegir entre todos los bolsos que te atraen. Veamos la relación entre esas dos variables:

>> Estatura. Si eres alta, los bolsos grandes te irán muy bien. Para las mujeres de estatura media, un modelo más pequeño será la mejor opción. Pero, si eres bajita, elige uno pequeño; será lo más conveniente para tus dimensiones.

>> Figura. Los bolsos muy rectos favorecen a las siluetas curvilíneas, mientras que el resto luce bien en mujeres más delgadas.

Los bolsos en bandolera están en tendencia; la razón es que resultan prácticos y en su mayoría son medianos, por lo que suelen combinar con casi cualquier figura. Usualmente, tienen la posibilidad de graduar la longitud del asa; y nuestra recomendación es que la dejes a la altura de la zona menos voluminosa de tu cuerpo.

Una ventaja particular de este tipo de bolso, es que te permitirá tener manos y brazos totalmente libres. Por eso, muchas personas optan por llevarlos en días muy ocupados, cuando tienen que hacer diversas diligencias con premura.

Elige según la ocasión y ten en consideración el color
Hay días en los cuales, ser prácticas es más importante que ocuparse de variables como vistosidad y elegancia. Aunque, cada tipo de evento requiere de un código de vestimenta específico, y por supuesto, de un bolso que combine con él.

Para saber cuál llevar a cada encuentro, es importante conocer los tipos que existen o aquellos, que forman parte de las líneas de bolsos lanzadas por las marcas reconocidas. A continuación, algunos modelos actuales disponibles en Dakonda:

>> Bolso cruzado. Un estilo que suele acompañar los outfits casuales, tanto durante el día como durante la noche. Se pueden encontrar en diversos diseños y matices, elaborados con diferentes materias primas; y, conservando siempre su aspecto ideal para la oficina o salidas de cualquier tipo.

>> Bolso grande. ¿Eres de las que acostumbra colocar muchos objetos dentro del bolso? Si no puedes decidirte a la hora de seleccionar lo que vas a llevar, no te preocupes, para ti existen los modelos grandes con suficiente espacio.

>> Bolso mediano o de mano. Si te provoca usar algo lindo y femenino, esta opción es maravillosa. Suele tener menos espacio que el bolso anterior; pero, lo compensa con la variedad de estilos disponibles.

En lo que a bolsos se refiere, tonalidades es lo que abunda; desde los más coloridos hasta los más conservadores. Por supuesto, hay opciones que combinarán con un mayor número de prendas; como pueden ser los modelos elaborados en colores neutros, como negro, beige, gris, caramelo o azul marino.

Tu estilo, tu bolso
Como sucede con los otros elementos del vestuario; seguramente seleccionas tus bolsos pensando en el estilo que deseas proyectar. Y, en ese orden de ideas, puede que haya días en los que te sientes deportiva, en otros, elegante y a veces, casual; pero, lo cierto es que, siempre necesitarás llevar objetos contigo, por lo que su uso será imprescindible.

Existen bolsos que pueden acompañarte para varios tipos de eventos; por ejemplo, las bandoleras sirven igual para ir al trabajo o a una barbacoa. Por su parte, con los modelos de mano, dependiendo del diseño y del material, podrás moverte en diferentes ambientes; incluyendo los más elegantes.

Con esto, finalizan las recomendaciones a considerar al momento de seleccionar tus próximos bolsos. Revisa tu armario e identifica aquellos que necesiten reemplazo. Navega por Internet y detecta las opciones que están en tendencia. Y, por último, ingresa a la web de Dakonda y disfruta de nuestra gran variedad y calidad a precios insuperables.
_________________________
Las mejores marcas de moda con increíbles descuentos.
https://dakonda.com/es/?aff=12