Postgrado en Enfermeria en la Atencion Primaria (CADI 2)
Autor: IL3 Instituto de Formacion Continua | Publicado:  1/01/2011 | | |
Postgrado en Enfermeria en la Atencion Primaria (CADI 2)

Área: Salud y atención
Subárea: Enfermería
Tipología: Postgrado
Modalidad: A Distancia
Nº de horas: 160
Precio: 850 €
Idioma: Catalán


Este curso ofrece formación continuada a profesionales de enfermería que quieran actualizar sus conocimientos, primordialmente en temas propios de la atención primaria.

El curso se presenta en la modalidad a distancia / virtual para responder a las necesidades detectadas en un gran número de profesionales, que quieran actualizar sus conocimientos pero que tienen dificultades para acceder, por diferentes motivos, a la formación presencial.

Objetivos

- Facilitar una formación continuada a los profesionales enfermeros que les permita mejorar su habilidad en curas enfermeras en el ámbito de la comunidad.

- Actualizar y mejorar las competencias de los profesionales de la enfermería y específicamente de los que desarrollan su actividad en la atención primaria.


Dirección

Sra. Anna M. Pulpón Segura
Diplomada en Enfermería. Universitat de Barcelona.
Diplomada en Sanidad. Máster de Enfermería de Salud Pública y Comunitaria. Universitat de Barcelona. Máster Oficial de Investigación en Cuidados de Enfermería. Universidad Complutense de Madrid. Licenciada en Humanidades. Universitat Oberta de Catalunya. Profesora titular. Escola d'Infermeria de la Universitat de Barcelona.

Sra. Montserrat Solà Pola
Diplomada en Enfermería. Universitat de Barcelona. Diplomada en Sanidad. Máster de Enfermería de Salud Pública y Comunitaria. Universitat de Barcelona. Máster Oficial de Liderazgo y Gestión de Enfermería. Profesora colaboradora. Escola d'Infermeria de la Universitat de Barcelona.

Destinatarios

Diplomados y Graduados en enfermería, fundamentalmente del ámbito de la atención primaria.

Se priorizará a los alumnos que hayan realizado el Postgrado a Distancia: Curso Autoformativo para Diplomados en Enfermería (CADI).

Acreditación académica

Postgrado en Enfermería en la Atención Primaria (CADI 2) por la Universitat de Barcelona.


Postgrado en Enfermeria en la Atencion Primaria (CADI 2)



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar