I Congreso Nacional de Responsabilidad Medica
Autor: Asociacion Española de Defensa Medica | Publicado:  7/02/2011 | | |
I Congreso Nacional de Responsabilidad Médica


Título: I Congreso Nacional de Responsabilidad Médica
Fecha de Inicio: 26/05/2011
Fecha de Finalización: 27/05/2011
Ciudad: Santiago de Compostela
País: España

La ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DEFENSA MÉDICA promueve y patrocina este I CONGRESO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD MÉDICA cuyo objetivo primordial es dar respuesta a la gran inquietud y profunda preocupación de los Profesionales Sanitarios ante el gran incremento en el número de demandas por responsabilidad profesional, y permitir tanto a Médicos como a Centros Sanitarios y Hospitalarios, públicos y privados, adquirir un profundo conocimiento de los derechos, obligaciones y consecuencias jurídicas de su actividad profesional.

En segundo lugar este Evento pretende proporcionar a los Profesionales del Derecho (Magistrados, Jueces, Fiscales, Forenses, Abogados, Personal Docente Universitario e Investigador…) un espacio común para el debate, conocimiento y análisis de una especialidad tan amplia y compleja como la Responsabilidad Profesional en el ejercicio de la medicina.

Bajo el lema “MEDICINA Y DERECHO: HACIA UNA SINERGIA POSITIVA” este Congreso constituirá un encuentro profesional al más alto nivel dirigido a un amplio abanico de grupos de interés, y será un Punto de Encuentro entre ambas disciplinas.

Se han seleccionado unos atractivos bloques temáticos que serán desarrollados a través de Conferencias, Mesas Redondas, Talleres de trabajo y Comunicaciones Libres, por prestigiosos y expertos ponentes.

Se ha procurado con rigor científico la elección de temas de gran actualidad, que cubran tanto aspectos técnicos como jurídicos de la Responsabilidad Médica en todos sus campos.


Web del Congreso
 
Organizador: Asociación Española de Defensa Médica




Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar