| Doctorado en Ciencias del Desarrollo Humano (rvoe 20081083, del 05 de junio del 2008) | 
	
	
		| Autor: Universidad CIES |
			Publicado:
			 7/03/2011
			|
			
			|
			 | 
		 | 
	
	
		| 
		 | 
	
	
		| 
		 | 
	
	
		| 
			
			
					 Doctorado en Ciencias del Desarrollo Humano (rvoe 20081083, del 05 de junio del 2008) 
				
		
						 
				Título: Doctorado en Ciencias del Desarrollo Humano (rvoe 20081083, del 05 de junio del 2008)  Día de inicio: 2  Mes de inicio: Septiembre  Año de inicio: 2011  Tipo: - Postgrado 
  Modalidad: - Presencial 
  Precio: 6000.00 
 
  Durante el Doctorado en Ciencias del Desarrollo Humano se desarrolla una investigación. Se entiende el Desarrollo Humano desde las Ciencias que lo estudian, no solamente en su aspecto lineal, es decir: infancia,adolescencia,adulto,adulto mayor. 
  1er. SEMESTRE 
  • Filosofía de la Investigación Aplicada a la Cultura y la Educación.  • Etología y Desarrollo Humano. 
  2o. SEMESTRE 
  • Antecedentes y Diseños de Investigación.  • Economía, Sociedad e Índice de Desarrollo Humano. 
  3er. SEMESTRE 
  • Estadística Paramétrica y no Paramétrica.  • Teoría de la Investigación en las Ciencias Sociales, Educación y Desarrollo Humano. 
  4o. SEMESTRE 
  • Estudio del Investigador en la Investigación.  • Estudio del Desarrollo Humano en su Articulación Social-Humanista: la Educación y la Creatividad. 
  5o. SEMESTRE 
  • Seguimiento de la Investigación.  • Estudio del Proceso Creativo y Desarrollo Humano. 
  6o. SEMESTRE 
  • Modelos de Redacción y Reportes de Investigación.  • Creatividad en la Literatura, Historia, Mitos y Religiones. 
  Web del curso   Organizador: Colegio Internacional de Educación Superior CIES 
  Durante el Doctorado se desarrolla una investigación. Las inscripciones están abiertas para iniciar el primer viernes de septiembre de 2011. Se asiste a seminarios los viernes en turno matutino. 
  Hay becas y Plan de Financiamiento. 
 
 
 
 
  
		  | 
	
    
 |