V Jornadas de Etica de la Investigacion Biomedica
Autor: Consejeria de Salud de la Junta de Andalucia | Publicado:  21/03/2011 | | |
V Jornadas de Ética de la Investigación Biomédica


Título: V Jornadas de Ética de la Investigación Biomédica
Fecha de Inicio: 16/06/2011
Fecha de Finalización: 17/06/2011
Ciudad: Punta Umbría. Huelva
País: España


PRESENTACIÓN

Los avances científicos y tecnológicos derivados de la investigación biomédica y de su aplicación en el ámbito sanitario demandan la existencia de órganos colegiados que garanticen la ética de la práctica científica y de la propia práctica asistencial.

Con la aparición del reciente decreto por el que se regulan los órganos de ética asistencial y de la investigación biomédica en Andalucía, hemos creído tan acertado como oportuno virar hacia un contenido más específico en las Jornadas de Ensayos Clínicos, redefiniendo el encuentro y denominándolo Jornadas de Ética de la Investigación Biomédica de Andalucía que alcanzan, este año, su quinta edición.

Este año contamos con el apoyo y colaboración en la organización de entidades privadas vinculadas a la generación del conocimiento en Salud, con quienes estrechamos lazos de colaboración para caminar juntos hacia la calidad y excelencia de la investigación en Andalucía. Lograr la participación de empresas biotecnológicas y farmacéuticas permitirá ampliar el enfoque de los temas que abordemos y aportará, además, un carácter multidisciplinar a este encuentro que esperamos os resulte interesante.


Web del Congreso
 
Organizador: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar