El solido poder de la observacion
Autor: Dr. P. García Férriz | Publicado:  30/05/2011 | Otras Especialidades , Articulos | |
El solido poder de la observacion .2

Bibliografía

1. GARCÍA FÉRRIZ, P.; “Pruebas de Clínica y de Laboratorio sobre el Origen Tumoral”. Publicado en PortalesMédicos.com (http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/1462/1/Pruebas-de-cli-nica-y-de-laboratorio-sobre-el-origen-tumoral.html)
2. GARCÍA FÉRRIZ, P.; “Alzheimer. Etiopatogenia”. Publicado en PortalesMédicos.com (http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/1542/1/Alzheimer-Etiopatogenia-.html)
3. GARCÍA FÉRRIZ, P.; “Nuevas aportaciones sobre la escasez de Cáncer en el corazón, diafragma y yeyuno e íleon”. Publicado en PortalesMédicos.com (http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/1590/1/Nuevas-aportaciones-sobre-la-escasez-de-cancer-en-el-corazon-diafragma-y-yeyuno-e-ileon-.html)
4. GARCÍA FÉRRIZ, P.; “Alzheimer y Cáncer. Nuevas aportaciones”. Publicado en PortalesMédicos.com (http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/1804/1/Alzheimer-y-cancer-Nuevas-aporta¬ciones.html)
5. GARCÍA FÉRRIZ, P.; “Electricidad y Cáncer”. Publicado en PortalesMédicos.com (http://www.por-talesmedicos.com/publicaciones/articles/2302/1/Electricidad-y-cancer-.html)
6. GARCÍA FÉRRIZ, P.; “Metástasis y curación espontánea del Cáncer”. Publicado en PortalesMédi¬cos.com (http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/2309/1/Metastasis-y-curacion-esponta¬nea-del-cancer.html)
7. GARCÍA FÉRRIZ, P.; “Tabaco. Por qué no aparece el Cáncer en el aparato respiratorio de grandes fumadores”. Publicado en PortalesMédicos.com (http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/arti-cles/2364/1/Tabaco-Por-que-no-aparece-el-cancer-en-el-aparato-respiratorio-de-grandes-fumadores.html)



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado