XL Reunion Anual de la SENR
Autor: Congresos Medicina | Publicado:  26/05/2011 | | |
XL Reunión Anual de la SENR


XL Reunión Anual de la SENR.
Fecha de Inicio: 20/10/2011
Fecha de Finalización: 22/10/2011
Ciudad: Bilbao
País: España



Este año la XL Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurorradiología se va a celebrar en Bilbao entre el 20 y 22 de Octubre de 2011.

El Comité Científico ha preparado un programa variado y novedoso que cuenta con la participación de ponentes nacionales e internacionales de reconocido prestigio.

El día previo a la Reunión tendrá lugar el Curso Precongreso, dedicado a la neurooncología. Además, en los tres días de la Reunión, los asistentes dispondrán de una amplia oferta formativa, donde pretendemos ofrecer la posibilidad de exponer los avances de los grupos de trabajo más activos de la neurorradiología.

El objetivo de la Reunión Anual de nuestra sociedad es facilitar el intercambio de ideas y conocimiento así como el contacto personal entre los profesionales dedicados a la neurorradiología. Esperamos que este objetivo se pueda cumplir un año más y aprovechamos estas líneas para invitar a todos los neurorradiólogos, radiólogos y residentes con interés en la neurorradiología a participar en la reunión y enviarnos sus trabajos.

La sede de la Reunión es el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna Jauregia. Edificio singular, emblema del Bilbao del siglo XXI, ubicado en el centro de la Villa y de fácil acceso, a pie o en tranvía, desde la mayor parte de los hoteles.

La Villa de Bilbao ha sufrido una importante reconversión y modernización en la última década y se ha convertido en sede de numerosos eventos sociales y científicos. Su excelente comunicación con el resto del país y su variada oferta de actividades culturales y recreativas hacen de ella una sede idónea para albergar la próxima XL Reunión Anual de la SENR.

El Comité Organizador agradece a la SENR su confianza y apoyo para organizar esta próxima Reunión, y os invita a participar en ella y disfrutar al mismo tiempo de Bilbao.


Web del Congreso

Organizador: Geyseco SL



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar