Hospital Digital 2011
Autor: Congresos Medicina | Publicado:  22/06/2011 | | |
Hospital Digital 2011


Hospital Digital 2011
Fecha de Inicio: 13/07/2011
Fecha de Finalización: 13/07/2011
Ciudad: México D.F
País: México


Estimado/a profesional,

La modernización y optimización tecnológica de los recursos sanitarios es una de las grandes prioridades en México. Su objetivo: conseguir una mejor y más eficiente atención al paciente.

Además, la reciente entrada en vigor de la norma NOM-024-SSA3-2010 sobre el Expediente Clínico Electrónico representa un nuevo paso obligado para consolidar el modelo de Gestión sanitaria Digital.

iiR México, multinacional dedicada a la celebración de grandes eventos internacionales y con amplia experiencia en el sector de las tecnologías hospitalarias, presenta su programa:

Hospital Digital 2011

El evento, que se celebrará el próximo 13 de Julio reunirá a los principales responsables de centros hospitalarios tanto públicos como privados así como a las autoridades del sector Sanitario en México, para conocer el actual estado tecnológico de los centros asistenciales así como los proyectos existentes a medio-largo plazo.

Hospital Digital 2011 cuenta con la participación de 10 relevantes expertos del sector y la Experiencia Internacional del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia (España), un caso práctico de excepción en cuanto a procesos de digitalización se refiere.

Al mismo tiempo, los procesos de informatización y digitalización en el sector salud, suponen un manejo diario de datos altamente confidenciales. Los datos personales especialmente protegidos, es decir, aquellos relacionados con información sensible sobre salud o investigación clínica requieren una especial atención tanto técnica como legal que, usted, como profesional del ámbito sanitario debe conocer.

Esperando poder saludarle personalmente en este encuentro, un saludo,


Web del Congreso

Organizador: iiR Mexico   


Precio 399€
Precio especial para Hospitales 60€



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar