3º Congreso ASETCIRC (Asociacion Española de Tecnlogia y Cirugia de Implantes, Refractiva y Cornea)
Autor: Congresos Geyseco | Publicado:  8/08/2011 | | |
3º Congreso ASETCIRC (Asociación Española de Tecnlogía y Cirugía de Implantes, Refractiva y Córnea)


3º Congreso ASETCIRC (Asociación Española de Tecnlogía y Cirugía de Implantes, Refractiva y Córnea)
Fecha de Inicio: 20/01/2012
Fecha de Finalización: 21/01/2012
Ciudad: Madrid
País: España


ASETCIRC surge como una iniciativa independiente para poder ofrecer al oftalmólogo español las más interesantes innovaciones, desde una perspectiva integrada, multidisciplinar, independiente y no afectada por sectarismos o personalismos de grupo. A lo largo de los dos años de la Sociedad, nuestros programas han demostrado su carácter abierto a las opiniones y también como es posible generar un programa alrededor de este nuevo concepto.

En este nuevo congreso encontrarás, en un formato muy variado, un rico e interesante programa sobre las temáticas de la Córnea Médica, Cirugía de la Córnea, Cirugía de la Catarata, Lentes Intraoculares, Tecnología Diagnóstica y Segmento Anterior, Glaucoma, Física Aplicada a Ciencias de la Visión y Superficie Ocular.

Podrás también observar como estos temas se desarrollan como presentaciones en formato de Conferencia, seguidos de un panel de discusión, o en Sesiones en las cuales se busca la interacción entre los ponentes. Todo ello, orientado hacia ofrecer la mejor información desde la mayor independencia científica y profesional.

En nuestro programa participan siempre todos aquellos que tienen los mejores conocimientos sobre los temas a tratar y la mejor perspectiva sobre el desarrollo de los mismos.

Secretaría Técnica: GRUPO GEYSECO S.L. 



Web del Congreso

Organizador: ASETCIRC


Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar