Postgrado de especialización en TDAH, trastornos del Aprendizaje y trastornos de la Conducta
Autor: Cursos Masters y Postgrados de Medicina | Publicado:  9/08/2011 | | |
Postgrado de especialización en TDAH, trastornos del Aprendizaje y trastornos de la Conducta


Postgrado de especialización en TDAH, trastornos del Aprendizaje y trastornos de la Conducta
Día de inicio: 13
Mes de inicio: Octubre
Año de inicio: 2011
Tipo: - Postgrado
Modalidad: - Presencial

Precio: 3500 Euros


La Fundación Adana pone al servicio de los participantes sus más de 10 años de experiencia con un postgrado teórico-práctico y presencial, de 250 horas, y en contacto constante con el mundo de la salud y la educación donde el alumno escoge su itinerario práctico en función de sus intereses y expectativas. La Fundación ofrece en este postgrado el estudio de casos reales a partir de las numerosas y reconocidas actividades llevadas a cabo por la Fundación Adana y en entidades colaboradoras. Además, los alumnos podrán analizar la realidad de los pacientes con TDAH, los trastornos del Aprendizaje y los Trastornos de la Conducta Perturbadora desde su primera infancia hasta la entrada en la edad adulta. Así, los participantes aprenderán a entrenarse en el manejo del diagnóstico del TDAH, los Trastornos del Aprendizaje y los Trastornos de la Conducta Perturbadora. El postgrado también incluye la práctica con los recursos terapéuticos disponibles para atender a niños y jóvenes con estos trastornos, y reforzar e incrementar las habilidades necesarias para alcanzar la excelencia en el ejercicio profesional.
El postgrado está dirigido a profesionales de los ámbitos médico, psicológico y educativo, y cuenta entre sus profesores con doctores de prestigiosos hospitales como el Hospital Clínico de Barcelona, el Valle Hebrón, de Sant Joan de Deu, del Institut Borja de Bioética de la Universitat Ramón Llull o del Institut Dexeus de Barcelona, entre otros.

Una vez cursado y superado el programa, el alumno recibirá el título de diploma de postgrado de Fundación Adana en especialización en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y Trastornos de la Conducta. Este título se encuentra reconocido por la Sociedad Catalana de Psiquiatría Infanto-juvenil y por el Institut d’Estudis de la Salut, avalado científicamente por la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria, acreditado por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries-Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud con un total de 33,6 créditos, y está reconocido por el Departament d’Educació de la Generalitat de Cataluña como actividad formativa dirigida al profesorado.


Web del Curso

Organizador: Fundación Adana



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar