XI Congreso de la Sociedad Andaluza de Cirugía Cardiovascular (SACCV)
Autor: Congresos Medicina | Publicado:  5/09/2011 | | |
XI Congreso de la Sociedad Andaluza de Cirugía Cardiovascular (SACCV)


XI Congreso de la Sociedad Andaluza de Cirugía Cardiovascular (SACCV)
Fecha de Inicio: 06/10/2011
Fecha de Finalización: 08/10/2011
Ciudad: Cádiz
País: España


Desde la Sociedad Andaluza de Cirugía Cardiovascular y en esta ocasión desde Cádiz os queremos presentar y dar una efusiva bienvenida a este XI Congreso.

Bienvenida que quisiéramos hacer extensiva a los cardiólogos miembros de la Sociedad Andaluza de Cardiología así como a la Institución en sí misma. Los hasta ahora fallidos intentos de organizar un Congreso en común nos dejan cierta desazón, pero también la esperanza de que más temprano que tarde podamos encontrar un punto de encuentro sólido, probablemente las nuevas tecnologías y los procedimientos endovasculares lo puedan ser, que nos permita caminar muy juntos en la solución de los problemas cardiovasculares de pacientes que nos son comunes, a la vez que analizar los resultados desde un único interés.Estamos convencidos de que el compromiso que ya muestran las generaciones más jóvenes de ambas sociedades será suficiente, con todos los esfuerzos necesarios, para que así sea.

En este encuentro pretendemos abordar desde la controversia, que no desde el desencuentro, los temas más candentes e interesantes de la actualidad Cardiovascular: revascularización miocárdica, estenosis aortica, muerte súbita, etc., etc.

Estrenamos un nuevo formato con un preprograma de cirugía in vivo que esperamos añada atractivo, si es que esto cabe, a la visita de la ciudad más antigua de Europa.

Contenido científico (Comunicaciones, poster forum) del XI Congreso de la Sociedad Andaluza de Cirugía Cardiovascular (SACCV) 

SACCV/SACCV_sociedad_andaluza_cirugia_cardiovascular


Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar