Cancer virasico. Etiopatogenia y tratamiento
Autor: Dr. P. García Férriz | Publicado:  26/03/2012 | Oncologia , Articulos | |
Cancer virasico. Etiopatogenia y tratamiento .2

Por lo tanto, para que la vacunación contra cualquier tipo de neoplasma virásico tenga un mayor éxito, consideramos imprescindible atacar a la causa: la intensidad eléctrica. Si se consigue restablecer el equilibrio electroiónico de la membrana celular de la forma ya indicada, la vacunación tendría mayor eficacia. Su expansión se hace por vía conectiva (intersticial) y por vía nerviosa. Decimos también por vía nerviosa ateniéndonos a la “ley de Maxwell” que postula lo siguiente: “Los efectos que la electricidad produce en su punto de origen, también se producen en su punto o puntos terminales”.

La investigación científica de Laboratorio puede confirmar o negar cuanto aquí se ha expuesto. Con esta imprescindible prueba de investigación se podrá determinar que “las células malignas y los virus que aparecen en los tumores tienen una misma etiopatogenia: la excitabilidad celular provocada por una patología electroquímica”.

Esperemos estar en el camino de la verdad.

Comentario

Todo investigador científico que viva y sienta hondamente la profesión, no debe tener nunca miedo a los posibles o seguros errores que puedan cometerse. Es más, un mayor número de errores supone un claro indicio de la intensidad de su trabajo. Y si al final no se consigue el fin propuesto, no hay que sentir miedo alguno, por la sencilla razón de que en toda profesión investigadora el fracaso no existe. Toda persona sensata y de sentido común no dudará en ningún momento, y reconocerá el esfuerzo que se ha realizado y sin miras a recompensas materiales. Esta es ya, de por sí, una impagable conquista moral.

Ante este panorama nos sentimos muy reconfortado. Jamás nos hemos planteado darnos por vencidos, a pesar de las múltiples dificultades que arrastra la amplia gama de temas relacionados todos ellos con el Sistema Nervioso. (7)

En este estudio que acabamos de exponer, “el que siempre ejecuta toda acción es el sujeto: la electricidad”. Sin el “sujeto” no hay actividad alguna; e incluso puede darse la circunstancia de que aparezca elíptico (ausente), como en el caso de la enfermedad de Alzheimer. (2) Pero, precisamente por su ausencia, ha provocado unos terribles y devastadores efectos causantes de dicha enfermedad (véanse los trabajos publicados). (6) Como vemos, “la electricidad es imprescindible en nuestro organismo para que puedan efectuarse todo tipo de acciones bioquímicas”.

Se sabe que la electricidad produce virus al contactar con el agua. Luego, no debe extrañar que en nuestro organismo se produzcan virus por una patología electroiónica que es la causante del proceso electrobioquímico. Este proceso puede ejecutarse en cualquier parte del cuerpo al ponerse la electricidad en contacto con el hidrógeno y el oxígeno del agua (H2O) junto a los elementos químicos que ya hemos mencionado.

El virus es el agente más pequeño que se conoce y que se caracteriza por su capacidad de reproducirse o replicarse solo a nivel intracelular. Contiene una sola clase de ácido nucleico, el ADN o ARN.

De aquí que no resulte extraño ni sorprendente que el virus causante del tumor se produzca tanto en la célula como en la papila. Por todo ello, hemos expuesto con la mayor sencillez posible, un estudio comparativo entre dos tumores que aparecen en distinto lugar (sistema) de nuestro organismo. Con la notable diferencia de que en el sistema neurovegetativo (o en cualquier célula orgánica) impera la actividad química sobre la eléctrica, mientras que en el sistema esquelético (la papila) sucede el fenómeno contrario. Pero en ambos casos, el virus se produce y reproduce en el interior celular o papilar.

Y concluimos con la siguiente interrogante: ¿Hemos acertado o no en establecer una semejanza entre la etiopatogenia del cáncer no virásico con el producido por virus?

Confiamos en la conclusión definitiva que nos aporte la investigación científica de Laboratorio. Esperamos haber encontrado el camino de la verdad sobre la etiopatogenia de todo tipo de cáncer, virásico o no virásico.

Bibliografía

1. GARCÍA FÉRRIZ, P.; Teoría electrobioquímica sobre el Tumor Papilar y el Cáncer. Editorial Riquelme y Vargas (1987).
2. GARCÍA FÉRRIZ, P.; Una visión alternativa del verdadero origen de todos los cánceres y su tratamiento. Imprime Soproargra, S.A. (1997).
3. GARCÍA FÉRRIZ, P.; Cáncer y Electromagnetismo. Imprime Forma Gráfica (1998).
4. KANDEL, E., JESSELL, TH. M. y SCHWARTZ, J.; Oncología Clínica. Páginas 315, 316, 319, 326-328. J. Stummpf, ed (1999).
5. MORROS SARDA, J.; Elementos de Fisiología. Tomo I. 8a edición. Páginas 71, 1.069. Editorial Científico-Médica (1961).
6. GARCÍA FÉRRIZ, P.; Publicaciones en PortalesMédicos.com: “Alzheimer. Etiopatogenia”
(http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/1542/1/Alzheimer-Etiopatogenia-.html) y “Alzheimer y Cáncer. Nuevas aportaciones”
(http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/1804/1/Alzheimer-y-cancer-Nuevas-aportaciones.html).
7. GARCÍA FÉRRIZ, P.; Publicaciones en PortalesMédicos.com: “Pruebas de Clínica y de Laboratorio sobre el Origen Tumoral”
(http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/1462/1/Pruebas-de-clinica-y-de-laboratorio-sobre-el-origen-tumoral.html); “Nuevas aportaciones sobre la escasez de cáncer en el corazón, diafragma y yeyuno e ileon”
(http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/1590/1/Nuevas-aportaciones-sobre-la-escasez-de-cancer-en-el-corazon-diafragma-y-yeyuno-e-ileon-.html); “Electricidad y Cáncer”
(http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/2302/1/Electricidad-y-cancer-.html)
y “Metástasis y curación espontánea del Cáncer”
(http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/2309/1/Metastasis-y-curacion-espontanea-del-cancer.html).


Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar