El desafío de la profesionalización del administrativo de la salud
Autor: Congresos Medicina | Publicado:  20/03/2012 | | |
El desafío de la profesionalización del administrativo de la salud

El desafío de la profesionalización del administrativo de la salud
Fecha de Inicio: 22/05/2012
Fecha de Finalización: 25/05/2012
Ciudad: Cuenca
País: España


Una vez más tienes una cita, la tercera edición del Congreso de la Asociación de Administrativos de la Salud. En 2008 comenzamos la andadura con nuestro primer congreso, el ánimo y la ilusión por hacer de esta actividad la más numerosa y participativa en el ámbito profesional son nuestras señas de identidad.

El desafío de la profesionalización del administrativo de la salud, título no menos sugerente y atractivo en el momento actual. La Asociación considera que es imprescindible la profesionalización del administrativo de la salud, siempre dentro del entorno sanitario. Queremos hacer un Congreso integrador y muy participativo sobre el que tenemos que forjar nuestras señas de identidad como profesionales de la salud. Debemos poner en valor la tarea profesional que llevamos a cabo y dignificar nuestra labor, además de sentar las bases de reconocimiento ante las instituciones y la opinión pública.

De nuevo la ciudad de Cuenca, se une a que este tercer Congreso Nacional sea el mayor de nuestros éxitos, para ello, el programa que te presentamos está repleto de temas sobre los que debatiremos a lo largo de los días 22, 23, 24 y 25 de mayo de 2012. Una edición que esperamos sea el escaparate de todos vuestros trabajos a través de comunicaciones y póster, que sin duda, nos servirán de análisis sobre la importancia que tiene nuestra presencia en la sanidad y en la sociedad.

Desde la organización te animamos a participar en este Congreso. El momento de crisis económica que atravesamos no debe ser un pretexto, al contrario, será un revulsivo para elevar nuestra profesión a la posición que se merece.


Web del Congreso

Organizador: Asociación de Administrativos de la Salud


congreso@administrativosdelasalud.com  
Tel. 618347845

Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar