Curso de preparación para la prueba EIR
Autor: Cursos Masters y Postgrados de Medicina | Publicado:  5/06/2012 | | |
CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA PRUEBA EIR

CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA PRUEBA EIR
Día de inicio: 2
Mes de inicio: Julio
Año de inicio: 2012
Tipo: - Curso
Modalidad: - Online

Precio: 800 Euros

Medical Practice Group cuenta con una dilatada experiencia en la formación continuada de profesionales sanitarios, lo que le ha permitido diseñar un programa orientado a la prueba EIR que responde a las expectativas de los profesionales de la enfermería y garantiza la correcta preparación para superar este paso imprescindible hacia la especialización. Para ello, ha diseñado una metodología compatible con la actividad laboral y ha reunido un equipo docente con experiencia pedagógica contrastada y con un alto grado de especialización en las diferentes áreas que se abordan.

OBJETIVOS DEL CURSO:

1.- Proporcionar un material docente que recoja el contenido de la prueba EIR de la última década y que cumpla con los máximos estándares de calidad. Este temario está avalado por la experiencia de nuestro equipo docente.

2.-Ofrecer un sistema de estudio compatible con la actividad laboral, que garantice una correcta preparación para la prueba.

3.-Entrenar y familiarizar al alumno con el formato y estilo de la prueba EIR.

Contenidos:

La prueba teórica del sistema EIR no cuenta con un temario oficial y, por tanto, puede evaluar los conocimientos del aspirante en cualquier aspecto relacionado con la profesión enfermera. Teniendo en cuenta esta circunstancia, Medical Practice Group ha diseñado los contenidos del curso en función de los siguientes aspectos:

Análisis del contenido de todas las convocatorias celebradas hasta ahora. El alumno tendrá acceso a un contenido que da respuesta a todas las cuestiones formuladas en anteriores ediciones de exámenes EIR.

Equipo docente multidisciplinar. El claustro de profesores está integrado por
profesionales con una amplia experiencia docente y profesional en las diferentes áreas relacionadas con la profesión enfermera.

Web del Curso

Organizador: MEDICAL PRACTICE GROUP - MPG


Otras observaciones o comentarios: Duración: Del 2 de julio hasta la realización de la prueba teórica del EIR.

Dirigido a: Diplomados de enfermería.

Modalidad:Online.

Avance contenido lectivo: Aula virtual MPG.

Acreditación: Comisión de Formación Continuada de las profesiones sanitarias de la Comunidad de Madrid. Sistema Nacional de Salud.

Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar