6º Congreso de Enfermeras Coordinadoras de Recursos Materiales (ANECORM)
Autor: Congresos Medicina | Publicado:  23/10/2012 | | |
6º Congreso de Enfermeras Coordinadoras de Recursos Materiales (ANECORM)


6º Congreso de Enfermeras Coordinadoras de Recursos Materiales (ANECORM)

Fecha de Inicio: 24/10/2012
Fecha de Finalización: 26/10/2012
Ciudad: Madrid
País: España


La Asociación Nacional de Enfermería Coordinadora de Recursos Materiales (ANECORM), celebra la sexta edición de su congreso anual en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Durante los días 24, 25 y 26 de octubre se darán cita más de 300 profesionales relacionados con el asesoramiento y la gestión de recursos materiales, además de destacados ponentes, que abordarán temas como la adquisición eficiente de los recursos, la búsqueda de los productos más eficaces y eficientes para el paciente o el aporte de soluciones prácticas para el trabajo diario en los centros sanitarios.

Tras el éxito obtenido en ediciones anteriores, ANECORM, prosigue su andadura con la organización de este congreso bajo el lema de “Productos Sanitarios: Gestionamos calidad, trabajando en equipo”

El congreso incluirá la defensa de Comunicaciones en formato Oral y Póster por parte de los asistentes cuyos galardones suponen la cuantía de 900 € y 600€, respectivamente.

Durante las sesiones científicas, la asociación ANECORM entregará el 4º Premio de Investigación, dotado con 3.200 euros.


Web del Congreso
 
Organizador: ANECORM



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar