Encuentro ConCiencia sobre Crohn
Autor: Congresos Medicina | Publicado:  19/11/2012 | | |
Encuentro ConCiencia sobre Crohn


Encuentro ConCiencia sobre Crohn
Fecha de Inicio: 27/11/2012
Fecha de Finalización: 27/11/2012
Ciudad: Málaga
País: España


Descripción: Estimado/a compañero/a,

Tenemos el placer de invitarte al Encuentro ConCiencia sobre Crohn, una actividad dirigida a pacientes, familiares, asociaciones y ciudadanía en general, que se celebrará el próximo martes 27 de noviembre a las 16.00 horas en el Salón de Actos del Hospital Universitario Virgen de la Victoria (Málaga).

Este evento, enmarcado en los denominados Espacios Salud Investiga, nace con la filosofía de crear un espacio de encuentro en el que los profesionales de la Salud informen, analicen y debatan sobre patologías que despiertan el interés de la población. En esta ocasión, queremos abordar las líneas de investigación que se están desarrollando en el ámbito del Crohn y la colitis ulcerosa.

La actividad está organizada por la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud -entidad dependiente de la Consejería de Salud y Bienestar Social-, en colaboración con la Fundación Pública Andaluza para la Investigaciónde Málaga en Biomedicina y Salud (FIMABIS) y la Confederación de Asociaciones de Crohn y Colitis Ulcerosa (ACCU).

Si te interesa participar y conocer más detalles sobre la enfermedad de Crohn inscríbete gratuitamente en la web http://www.espaciosaludinvestiga.es/conciencia o bien llamando al teléfono 955.04.04.54 Descárgate aquí el cartel de la actividad y visita próximamente nuestra web, en la que en breve estará disponible el programa y la información sobre los ponentes.

Te informamos de que si no puedes asistir podrás seguir el encuentro en Twitter a través de la cuenta @esaludinvestiga #econciencia y verlo también en directo en nuestra web www.espaciosaludinvestiga.es/conciencia ¡Participa e interactúa con nosotros!

¡Comparte esta información a todos tus colaboradores, compañeros y amigos! ¡Esperamos verte en Málaga!

Web del Congreso
 
Organizador: Fundación Progreso y Salud


Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar