12as Jornadas de la Asociación de Enfermería Quirúrgica de la Comunidad Valenciana
Autor: Congresos Medicina | Publicado:  11/12/2012 | | |
12as Jornadas de la Asociación de Enfermería Quirúrgica de la Comunidad Valenciana


12as Jornadas de la Asociación de Enfermería Quirúrgica de la Comunidad Valenciana
Fecha de Inicio: 21/02/2013
Fecha de Finalización: 23/02/2013
Ciudad: Valencia
País: España


La Asociación de Enfermería Quirúrgica de la Comunidad Valenciana (AEQCV), prepara la edición número 12 de sus jornadas anuales, que tendrán lugar en Valencia del 21 al 23 de febrero de 2013.

Los Comités Organizador y Científico, junto con la Junta Directiva de la Asociación, están preparando un programa científico del máximo interés para la enfermería con temas como: Gestión del área quirúrgica, Investigación, nuevos avances en las distintas especialidades quirúrgicas..., etc.

El programa científico se desarrollará en base a conferencias magistrales; una de ellas centrada en la investigación en enfermería, dos mesas redondas y talleres prácticos.

Como en ediciones anteriores, el programa presenta un formato abierto a la participación de los asistentes, con la presentación de trabajos científicos en formato oral y póster. El plazo de recepción de los resúmenes finaliza el 28 de enero. Durante el acto de clausura se harán entrega de los premios a la Mejor Comunicación Oral y al Mejor Póster Defendido.

Las jornadas, además dispondrán de una zona comercial en la que las empresas sanitarias podrán mostrar los productos más innovadores relacionados con la enfermería quirúrgica.

AEQCV

La Asociación de Enfermería Quirúrgica de la Comunidad Valenciana se constituyo en enero de 1995 por la necesidad social que tiene la Sanidad de la Comunidad Valenciana de contar con profesionales de enfermería, que se ocupan de los cuidados pre, post-quirúrgicos y de la instrumentación quirúrgica.

Entre sus fines y objetivos está la promoción de la especialidad de la enfermería quirúrgica, potenciando el estudio científico, la práctica, la docencia y la investigación, para un mejor conocimiento de la actividad asistencial.


Web del Congreso
 
Organizador: Asociación de Enfermería Quirúrgica de la Comunitat Valenciana


Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar