IV Simposio Internacional de Seguridad del Paciente
Autor: Congresos Medicina | Publicado:  14/01/2013 | | |
IV Simposio Internacional de Seguridad del Paciente

 

IV Simposio Internacional de Seguridad del Paciente

Fecha de Inicio:                13/03/2013

Fecha de Finalización:   15/03/2013

Ciudad:                Cali

País:      Colombia

 

El movimiento de la seguridad de los pacientes ha experimentado cambios en la última década. Como profesionales de la salud sentimos que hemos avanzado, pero aún falta mucho por hacer.


Cada día entendemos más la necesidad de ser seguros, pero también encontramos más brechas en la efectividad de nuestros sistemas de atención, en la necesidad de generar liderazgo para la seguridad y de crear cultura de seguridad, que nos lleve a la disminución efectiva de eventos adversos.


Los recientes cambios en los estándares de habilitación que dan mayor importancia a las acciones en seguridad y los cambios que se enuncian en los nuevos estándares de acreditación que apuntan hacia el incremento en la seguridad de los pacientes, cada vez con mayor exigencia, hacen que la seguridad de nuestros procedimientos sean hoy un aspecto crucial de la atención que entregamos.

Web del Congreso

Organizador:     Centro Médico Imbanaco

  
El participante al IV Simposio Internacional de Seguridad del Paciente tendrá la oportunidad de ampliar su conocimiento sobre prácticas clínicas que le permitan mejorar la atención al paciente, como también informarse de las tendencias mundiales de la gestión clínica, para aplicar y transferir esta información académica a sus instituciones.




Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar