29 Jornadas Nacionales de Enfermeria en Traumatología y Cirugía Ortopédica
Autor: Congresos Medicina | Publicado:  14/01/2013 | | |
29 Jornadas Nacionales de Enfermería en Traumatología y Cirugía Ortopédica

 

29 Jornadas Nacionales de Enfermería en Traumatología y Cirugía Ortopédica

Fecha de Inicio:                22/05/2013

Fecha de Finalización:   24/05/2013

Ciudad:                Santiago de Compostela

País:      España


La Asociación de enfermeria en Traumatología JENCOT designa Santiago de Compostela como sede de las 29 Jornadas Nacionales de Enfermería en Traumatología y Cirugía Ortopédica que se celebrarán del 22 al 24 de mayo de 2013.

Del 22 al 24 de mayo de 2013, se celebrarán en Santiago de Compostela las 29 Jornadas Nacionales de Enfermería en Traumatología y Cirugía Ortopédica, organizadas por la asociación de enfermería en traumatología JENCOT, por el Servizio Galego de Salúde.

Durante tres días, más de 500 enfermeros se darán cita en la ciudad gallega en para asistir a estas jornadas que suponen un foro de referencia nacional para la enfermería, dentro de la especialidad en Traumatología y Cirugía Ortopédica, por el intercambio de experiencias entre profesionales y por el conocimiento de los últimos avances de la profesión.

Como en anteriores ediciones, el contenido de las jornadas se estructura en torno a distintas Áreas Temáticas donde se abordarán cuestiones de actualidad que permitan tener una mayor y mejor información de los profesionales, para avanzar dentro de su trabajo diario.

Este encuentro científico incluirá mesas redondas, conferencias magistrales, talleres prácticos y la presentación de comunicaciones en formato oral y póster, por parte de los congresistas.

Antonia Gómez Vidal, ha sido designada como presidenta de estas jornadas, en las que se facilita el conocimiento y el debate entre profesionales, así como la puesta en común de inquietudes y experiencias; lo que repercute en una mayor calidad de los cuidados que se prestan a los ciudadanos.

 

Asociación JENCOT

La asociación JENCOT (Jornadas de Enfermería en Cirugía Ortopédica y Traumatología) es una sociedad científica sin ánimo de lucro, que integra a profesiones relacionados con la enfermería en traumatología y cirugía ortopédica. Su principal misión es la de promover la investigación, el conocimiento y el desarrollo de la enfermería en su especialidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica.

Entre los fines que promueve la asociación está la organización anual de las Jornadas de Enfermería en Cirugía Ortopédica y Traumatología, para el fomento del estudio, la investigación, la docencia y la formación continuada y práctica de la Enfermería, en su especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología. Además, la JENCOT participa y colabora con las administraciones públicas u otras entidades, en la emisión de opiniones o elaboración de Informes y/o Consultas sobre temas de interés para la enfermería.

Web del Congreso

Organizador:     Asociacion de Enfermeria JENCOT




Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar