La evolución de los Seguros de Salud
Autor: PortalesMedicos .com | Publicado:  1/10/2013 | Divulgacion Medica | |
La evolución de los Seguros de Salud

 La evolución de los Seguros de Salud

La Sociedad cambia con el paso de los años y, paralelamente, algunas compañías de seguros también lo van haciendo.

Los que tenemos ya algunos años recordamos la imagen que se asociaba con las compañías de seguros de todos los ámbitos (hogar, coches o motos, responsabilidad civil, y de salud). Se trataba de enormes empresas en las que destacaba lo impersonal y frío. Frente a ellas, todo usuario se sentía pequeño, incluso casi indefenso.

Los tiempos han cambiado (tanto a nivel social como tecnológico) y en esta nueva época los seguros se han acercado más a la población general.

Así, ahora podemos, en un minuto y desde nuestra casa (o desde nuestro smartphone), comparar e interactuar con las compañías de seguros que deseemos.

Como consecuencia de estos cambios sociales y tecnológicos, hay compañías de Seguros de Salud, como Néctar Seguros, que nos ofrecen una web totalmente diferente a esa imagen fría e impersonal de los seguros antiguos, para mostrar una imagen familiar, directa e interactiva. Así, en su web podemos calcular los precios de un seguro adaptado a lo que precisamos, pero también atender a consejos de salud, localizar los profesionales de la Salud más próximos o interesantes para cada patología, etc.

Es de destacar la sección “Vive saludable”, en la que se divulgan temas de Salud para la población general, tratando temas como la infertilidad o la psicología infantil.


Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar