»    »    »  TSU Pacheco Maviana
TSU Pacheco Maviana
Publicaciones de este Autor
» El vinculo afectivo entre el bebe recien nacido con sindrome de Down y sus padres como herramienta primordial para favorecer al maximo las capacidades biopsicosociales del niño


El proceso enfermero es un método ordenado y sistemático para obtener información e identificar los problemas del individuo, la familia y comunidad, con el fin de planear, ejecutar y evaluar el cuidado de enfermería. (1) La acción de cuidar siempre tiene una connotación de proporcionar, promover el bienestar de otro. Por tanto, es una acción muy peculiar en el personal de enfermería. Debido a la importancia del mismo se realizó un caso clínico de Recién Nacido O, B, masculino, producto de madre II gesta, de 20 años de edad, embarazo no controlado, que cursa con infección urinaria actual no tratada, presenta VPH, obtenido por parto vaginal con Apgar de 8 puntos al minuto y 9 puntos a los 5 minutos.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar