»    »    »  MSc. Dra. Maira Rosa Noguera Planas
MSc. Dra. Maira Rosa Noguera Planas
Publicaciones de este Autor
» Pasiflora tintura en la sedacion de pacientes hipertensos previo a la extraccion dentaria


Se realizó un estudio descriptivo transversal en la Clínica estomatológica Santiago Hernández del Hospital Clínico quirúrgico Docente Celia Sánchez Manduley a 25 pacientes hipertensos que necesitaron realizarce extracciones dentarias en el período comprendido desde noviembre de 2012 hasta abril de 2013. El grupo más representativo fue el 45 a 59 años y el sexo el femenino. Se logró la sedación de la mayoría de los pacientes estudiados.




» Tintura de Manzanilla en el tratamiento de la estomatitis subprotesis


Todo aquel que profesa alguna ciencia, no puede darse el lujo de ver en ella más que lo que tiene delante, pues cada investigación tiene una base informativa antes de emprenderse. Es por ello que el amor a una ciencia implica, además de disfrutar sus aciertos, sufrir sus inconvenientes, ya no sólo en el momento presente o en el futuro, sino también durante su evolución en el tiempo y en el espacio.




Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar