»    »    »  Dra. Larisa Barthley Debrok
Dra. Larisa Barthley Debrok
Publicaciones de este Autor
» Programa de capacitacion sobre Hipertension arterial en Circulo de abuelos


Se estudiaron variables sociodemográficas: edad, sexo, antecedentes patológicos personales y como variable a modificar nivel de conocimientos acerca de Hipertensión Arterial. Se aplicaron los principios de la bioética. La intervención se dividió en tres etapas: descriptiva, intervención propiamente dicha y de evaluación.



» Depresion en el anciano


Se revisaron artículos, libros, sitios web y otras fuentes bibliográficas. Los datos obtenidos se procesaron en Microsoft Word del paquete Office. Se concluye que la depresión en los ancianos es una enfermedad que puede tener serias repercusiones en la salud de ellos y los que los rodean, por lo que  merece ser diagnosticada y tratada con eficacia para contribuir modestamente a elevar la calidad de vida  los adultos mayores.




Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar