»    »    »  Lizeth Andrea Cadena Arroyo
Lizeth Andrea Cadena Arroyo
Publicaciones de este Autor
» El medico, entre la ley y la vida


A diario en mi desempeño profesional me veo enfrentada a diversas situaciones que desembocan en una disyuntiva a la cual todos los médicos le huimos. Una de esas situaciones ha aumentado desde el fallo dela corte en donde nos “obligan” a realizar procedimientos abortivos en los casos en que ellos lo consideran necesario.



» La docencia en Medicina


Se necesitan docentes analíticos, entregados, académicos, pero también humanos, que nunca olviden que están tratando con los emisarios del futuro y que depende de la semilla que siembren, así será el árbol que crezca.



» La educacion como arma, que en ocasiones desarma


Una educación en la que prima la mecánica por encima del análisis, en la que no se introducen los conceptos de respeto a sí mismo y hacia los demás, en la que es más importante el número de materias vistas y la cantidad de alumnos en el salón de clases, que la calidad de las clases impartidas y lo que éstas dejan para la vida, es una educación que se convierte en el opio de la humanidad.




Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar