»    »    »  Noemí García López
Noemí García López
Publicaciones de este Autor
» Plan de cuidados enfermeros en paciente en sala de observacion de urgencias

Paciente varón de 33 años que acude al servicio de urgencias derivado por especialista de neurología de área para estudio con TAC cerebral, EEG y monitorización cardiaca.


» Plan de cuidados enfermeros en urgencias en paciente con diverticulitis

Una paciente sin antecedentes clínicos de importancia acude a urgencias por presentar dolor continuo y fuerte en el hipogastrio durante 24 horas de evolución que empeora hacia la fosa ilíaca izquierda, y malestar general.


» Plan de cuidados enfermeros en urgencias en paciente psiquiátrico

Paciente mujer de 22 años que acude al servicio de urgencias por episodio de nerviosismo, ansiedad, apatía e ideas autolíticas tras un suceso sentimental negativo.


» Caso clínico: diagnóstico de apendicitis aguda y tratamiento

Paciente de 25 años de edad acude a urgencias debido a un intenso dolor abdominal en flanco derecho que irradia a fosa ilíaca derecha desde hace varias horas y que no mejora.


» Plan de cuidados enfermeros en urgencias en accidente de tráfico

Paciente de 54 años que conducía su vehículo por una carretera secundaria sufre un accidente y llega a urgencias en UVI-móvil, encontrándose estable en todo momento...


» Plan de cuidados enfermeros en urgencias en paciente con anemia

Plan de cuidados a una paciente que acude a urgencias refiriendo malestar general, cansancio generalizado, diarrea persistente y náuseas desde hace unos días, y es diagnosticada de anemia multifactorial.


» Plan de cuidados enfermeros en paciente con flutter auricular paroxístico

Paciente varón de 75 años que acude a urgencias remitido por médico de atención primaria por presentar desde hace tres días dolor torácico en la región paraesternal izquierda y subaxilar.


» Plan de cuidados de enfermería en paciente con ictericia obstructiva

Plan de cuidados de enfermería a una paciente de 84 años que acude a urgencias, remitida por médico de atención primaria, refiriendo picores por todo el cuerpo, orinas más oscuras...


» Plan de cuidados enfermeros en paciente con EPOC

Plan de cuidados enfermeros a una paciente con antecedentes de enfermedad pulmonar obstructiva crónica que acude a urgencias derivada por médico de atención primaria, tras empeoramiento de disnea y nerviosismo...



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar