»    »    »  Dr. Alexis Osorio Boye
Dr. Alexis Osorio Boye
Publicaciones de este Autor
» Caracterizacion de los pacientes ingresados en terapia intensiva del centro de diagnostico integral “Ali Primera”, estado Lara, Venezuela

Se realizó un estudio epidemiológico, observacional, descriptivo, retrospectivo de corte transversal, donde el universo estuvo constituido por 189 pacientes de uno u otro sexo y etnia ingresados por diversos motivos en la terapia intensiva del Centro de Diagnóstico Integral “Ali Primera”, Municipio Iribarren, Estado Lara, durante el período de enero a diciembre de 2006. El objetivo principal fue determinar las características demográficas y las patologías que fueron motivos de ingreso de los pacientes en la terapia intensiva. A todos los datos obtenidos se les calculó las frecuencias absolutas y relativas y se distribuyeron en tablas.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar