»    »    »  Ernesto Gómez-Arzapalo y V.
Ernesto Gómez-Arzapalo y V.
Publicaciones de este Autor
» Revision y evaluacion de ferritina serica al inicio de la etapa gestacional

Objetivo. Conocer el estado actual en las concentraciones de Ferritina, en una población abierta de embarazadas de clase media. Comparando estas cifras, con los parámetros normales.
Centro de Estudio. Elaborados en el Laboratorio de pruebas Especiales en el Hospital de Ginecología y Obstetricia. Río de la Loza.
Material y Métodos, Todas las madres firmaron su consentimiento informadas del proyecto, Los aspectos éticos de esta investigación se ajustaron a lo dispuesto en la Resolución de Ginebra., Comprendiendo 107 muestras en total, dividido en tres muestras en los exámenes prenatales tomadas al azar de un total de 400 pacientes, concentradas en el Laboratorio del Hospital de Gineco Obstetricia Rio de la Loza durante el año del 2009. Empleando el método Elisa para tal efecto.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar