»    »    »  MSc. Lic. Rosa María Masot Rivero
MSc. Lic. Rosa María Masot Rivero
Publicaciones de este Autor
» La articulacion de la educacion en el trabajo en la disciplina principal integradora en la carrera Tecnologia de la Salud

La carrera Licenciatura en Tecnología de la Salud, con 21 perfiles de salida, surge a partir en curso escolar 2004-2005. La característica más importante es que garantiza una incorporación temprana de los estudiantes a la educación en el trabajo, en la que se conjuga la práctica con la formación teórica. Sin embargo, a pesar de estar expresada esa intencionalidad en los documentos del currículum, no existe una metodología que articule la educación en el trabajo con la disciplina principal integradora. Para ello se utilizaron métodos del nivel teórico; y del nivel empírico. Se demuestra que una metodología que permita articular la educación en el trabajo con la disciplina principal integradora, contribuirá a elevar el desarrollo de habilidades prácticas a partir de un conocimiento científico, lo que contribuye a una mayor calidad en la formación del futuro profesional, Licenciado en Tecnología de la Salud, para que cumpla con su encargo social.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar