»    »    »  Wilmaris Rivero
Wilmaris Rivero
Publicaciones de este Autor
» Aplicacion del proceso de enfermeria a paciente con diagnostico de leucemia linfoblastica aguda complicado con endocarditis infecciosa fundamentado en la teoria de Virginia Henderson

El proceso de enfermería es una herramienta fundamental para todo profesional ya que la aplicación del mismo es lo que permite ofrecerle a la persona cuidados propios e individualizados que conlleven al mejoramiento y recuperación del mismo; debido a esto se plantea una investigación con el objetivo de Aplicar el Proceso de Enfermería a pacientes pediátricos con Diagnóstico de Leucemia Linfoblástica Aguda, complicado con Endocarditis Infecciosa. El caso clínico consistió de un seguimiento que se realizó durante el mes de junio en el área de Pediatría III del hospital Dr. Jorge Lizárraga; durante su hospitalización se le proporcionaron cuidados propios del personal de Enfermería y médicos, dirigidos a mejorar sus condiciones de salud.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar