»    »    »  Lic. Osorio Ever
Lic. Osorio Ever
Publicaciones de este Autor
» Conocimiento sobre la prevencion de consumo de drogas en los adolescentes

El presente estudio se realizó con el objetivo general. Determinar el conocimiento sobre la prevención de consumo de Marihuana dirigido a los adolescentes de la Unidad Educativa Udon Pérez Municipio Juan José Mora Estado Carabobo año 2010. El estudio es una investigación de campo tipo descriptivo. La población del estudio estuvo constituida por 30 adolescentes y la muestra de 15 adolescentes representando 50% de la población. La recolección de información se realizó mediante la aplicación de un instrumento con respuestas cerradas, de 20 ítems, el cual es validado a través de juicio de experto.


» Condiciones del ambiente laboral que influyen en la motivacion del profesional de enfermeria en una clinica popular

La presente investigación estuvo dirigida a determinar las condiciones del ambiente laboral que influyen en la motivación del Profesional de Enfermería en una Clínica Popular, Venezuela, durante el primer semestre de 2008. El diseño de la investigación fue no experimental. El tipo de estudio fue de campo y de carácter descriptivo. El estudio se encuentra enmarcado en la línea de investigación Administración de los Servicios de Enfermería. La población estuvo conformada por 48 enfermeras(os) que laboran en la Clínica, seleccionándose como muestra el 50% de la población, equivalente a 24 enfermeras(os).



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar