»  Revista  »    »  Dr. Yasser A. Gonzalez Sosa
Dr. Yasser A. Gonzalez Sosa
Publicaciones de este Autor
» Tratamiento del infarto agudo del miocardio con heberkinasa recombinante, sulfato de magnesio y glucosa-insulina- potasio
 Dr. Yasser A. Gonzalez Sosa |  05/29/2007 | Medicina Interna , Cardiologia | Puntuación:  


En una sociedad donde han disminuido las epidemias y las pandemias, las causas de muerte han sido relegadas a otras patologías como, por ejemplo, la cardiopatía isquémica (CI). Esta es, sin lugar a dudas el problema de salud más difundido en el mundo de hoy.
Es la CI la verdadera pandemia del siglo XXI, y la primera causa de muerte, superando el 50% del total de fallecimientos. Produce un alto porcentaje de invalidez físico psíquica, así como enormes costos económicos, que superan los 140 000 millones de dólares al año en los Estados Unidos en gastos directos e indirectos.



Buscar en la Revista:


 Búsqueda Avanzada
 
  Revista Electrónica de PortalesMedicos.com

Revista indexada en LATINDEX: Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal en los apartados de Medicina y Enfermería (ver "ficha de la Revista" y "Criterios cumplidos").

Portada de la Revista | Ultimos trabajos | Listado completo | Comite Editorial | Como publicar en PortalesMedicos.com