»    »    »  MSc. Roberto Hidalgo Mederos
MSc. Roberto Hidalgo Mederos
Publicaciones de este Autor
» Evaluacion enzimatica del daño hepatico en pacientes bebedores con riesgo sin sintomas


Se realizó este estudio para evaluar el comportamiento de algunas enzimas en personas bebedoras de riesgo y dependientes del alcohol, sin síntomas clínicos previamente clasificados por el médico de la familia. La población dispensarizada es de 570 casos atendidos, de ellos se estudiaron 135 consumidores pertenecientes al Policlínico Julián Grimau, en el periodo de Enero del 2009 hasta Enero del 2010.


» Bibliografia. Relacion de la infertilidad con las Infecciones de Transmision Sexual


Relación de la infertilidad con las Infecciones de Transmisión Sexual. (ITS) Las infecciones genitales figuran entre las enfermedades que más frecuentemente generan pérdida de años de salud y de vida productiva debido a complicaciones importantes, como esterilidad, embarazo ectópico, cáncer, morbilidad perinatal, transmisión del virus VIH, y están relacionadas con infecciones obstétricas, partos y ruptura de membrana prematura, abortos, enfermedad Inflamatoria pélvica, salpingitis, endometritis.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar