»    »    »  MSc. Leyden Luís Fernández Verdecia
MSc. Leyden Luís Fernández Verdecia
Publicaciones de este Autor
» Programa de capacitacion sobre ITS/VIH/SIDA destinado a estudiantes de primer año de Tecnologia de Salud


En la carrera de Tecnología de la Salud el desconocimiento sobre infecciones de transmisión sexual, en los estudiantes de primer año evidenció la necesidad de una intervención educativa con el objetivo de aumentar los conocimientos de los estudiantes sobre estas infecciones en el período de septiembre de 2010 a mayo de 2011.
Se seleccionaron 140 alumnos al azar a los que se les aplicó una encuesta sobre los temas que trató la intervención para evaluar los conocimientos antes y después de la misma.


» Programa de capacitacion sobre Salud Ambiental en la Comunidad


Se realizó un estudio de intervención educativa en la población del Consejo Popular No.2 del municipio de Manzanillo sobre salud ambiental en el período comprendido entre marzo de 2011 y octubre de 2012 con el objetivo de desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes en la población, con un enfoque transdisciplinario, basado en la comunidad y con métodos interactivos. Se seleccionaron 100 personas a través de un muestreo aleatorio simple a los que se les aplicó una encuesta sobre los temas que trató la intervención para evaluar los conocimientos antes y después de la misma.




Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar