»    »    »  Dr. Ariel E. Reyes Guerra
Dr. Ariel E. Reyes Guerra
Publicaciones de este Autor
» Educacion Medica China


La educación médica china persigue formar profesionales en un área de creciente demanda, donde se requieren métodos y técnicas terapéuticas útiles y no costosas en el tratamiento de las enfermedades. Su sistema teórico se basa principalmente en los principios: del yin y el yang, teoría de los cinco elementos, energía chí, patología, en la observación de los fenómenos naturales y el funcionamiento del organismo humano, para explicar la fisiología y patología en el cuerpo humano, aplicando estos principios para tratar las enfermedades y mantener la salud mediante la prevención.


» Formacion en Salud Holistica en los Estudiantes de la Carrera de Medicina


La holística del griego “holos” que significa “totalidad”) es más que una teoría filosófica. Su concepto básico es que ninguna cosa puede verse como separada del todo al que pertenece, es decir, “el todo es más que la suma de las partes”.
La educación holística en salud, motiva el tratamiento del organismo como un todo (una unidad), más que como partes individuales.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar