»    »    »  Estefanía Castillo Castro
Estefanía Castillo Castro
Publicaciones de este Autor
» Promocion en lactancia materna, creacion de un taller para gestantes y puerperas


La protección, promoción y apoyo de la lactancia es una prioridad de la salud pública, desde la OMS y Unicef se promueve la necesidad de crear estrategias con se dirijan a la promoción de la lactancia materna, detectada la necesidad proponemos una forma de mejorar la atención a la lactancia materna, con la creación de talleres para gestantes y puérperas donde se forme y eduque en todo lo que rodea a la lactancia materna. Realizando una revisión bibliográfica del tema se determina que estrategias como estas son las que hacen aumentar la tasa de lactancia materna sobre la población diana en la que se lleve a cabo el taller.



» Analisis de un estudio relacionado con la anticoncepcion hormonal con progesterona durante la lactancia materna


PREGUNTA CLÍNICA:

¿Produce la anticoncepción hormonal con progesterona durante la lactancia efectos negativos sobre la composición de la leche y sobre el crecimiento del lactante?




Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar