»    »    »  Paula Lorente del Pozo
Paula Lorente del Pozo
Publicaciones de este Autor
» Ojo rojo. Valoracion y cuidados de enfermeria en patologias de la superficie ocular


En este artículo se explican las patologías de superficie ocular más frecuentes entre la población, como el “Ojo rojo”, las úlceras corneales superficiales, la queratitis y la conjuntivitis. Además se incluye la manera de abordar estas afecciones por los profesionales sanitarios y los consejos imprescindibles para cualquier persona en su vida diaria ante estos problemas.



» Actuacion de Enfermeria y educacion para la salud en patologias palpebrales


Los problemas oftalmológicos de superficie ocular son visibles, llamativos, dolorosos y que afectan a la estética y a la vida diaria de la persona, por lo tanto, producen una demanda importante de atención sanitaria del paciente.



» Funcion docente enfermera en la salud sexual y reproductiva: anticoncepcion


Este trabajo va dirigido a adolescentes y adultos jóvenes que son los que inicialmente necesitan esta información para evitar problemas durante el desarrollo de su actividad sexual, como Enfermedades de Transmisión Sexual, embarazos no deseados o simplemente, para tener la información precisa para saber elegir el método anticonceptivo que mejor se adapta a su vida sexual.




Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar