»    »    »  Dra. Rosa Paola Feijoo Sigcho
Dra. Rosa Paola Feijoo Sigcho
Publicaciones de este Autor
» Sobrepeso y Obesidad en Escolares


OBJETIVO: Elaborar un estado del arte sobre el sobrepeso y obesidad en pediatría, que servirá como base de datos para la elaboración del marco teórico de la tesis “Sobrepeso y Obesidad en alumnos de dos escuelas primarias en Santa Rosa; propuesta de una intervención integral; El Oro – 2016”.



» Obesidad en Estudiantes de Educacion Basica, antes y despues de una intervencion


La propuesta de intervención consistió en implementar de forma presencial y participativa en temáticas relacionadas con nutrición, actividad física y estilos de vida saludable. Entre los resultados se destaca la disminución significativa de índice de masa corporal (IMC) para ambos sexos en el grupo de intervención, mientras que en el grupo de control hubo un aumento considerable en el índice de masa corporal (IMC); datos obtenidos en un periodo de tiempo de seis meses.




Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar