Capitulo 2. Homeopatia. La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver
Autor: Diego Bejarano Wallens | Publicado:  25/08/2010 | La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver , Medicina Alternativa | |
Capitulo 2. Homeopatia. La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver .3

Nota Juveriana: Por mucho tiempo, tuve problemas para recetar, porque ignoraba el biorritmo o ciclo de cada persona, mucho tiempo después aprendí a resetear con mis remedios vibracionales, ya que tampoco había podido definir que era un sedante de un tonificante, y menos definía con exactitud los días críticos del paciente dobles o días doble cero.

Después del diluvio, el arco iris fue la brillante promesa de DIOS para el mundo, así es como el color resplandece con potencia a través del agua dura y ofrece un arco iris de salud lleno de promesa y satisfacción para este mundo enfermo.

Lo maravilloso del color es que no solo es efectivo en los planos inferiores como en la materia medica hasta cierto grado o en el plano mental y emocional, como la Psiquiatría, o en los niveles espirituales, como las curaciones por medio de la Fe, sino que trabaja en todos los planos, porque el color es el poder divino que trabaja en nosotros en cada glándula, en cada célula del cuerpo y del cerebro, también sobre el espíritu del hombre, conciencia y pensamientos habituales, en los que descansa las semillas de nuestra salud y bienestar cuando comprendamos, que las enfermedades se originan de modo principal en la conciencia y solo después se manifiesta en forma física; Que nuestras ondas de pensamiento se proyectan como color, y que el color puede cambiar nuestra perspectiva mental de la vida.

Es de importancia que el color se aplique a nivel superior o causal, ya que la curación espiritual trasciende lo material, así el sanador aumenta el resultado de los tratamientos físicos y mentales, implicándose, con frecuencia unos a otros, el único requisito básico para la curación espiritual es el Inegoismo, y una mente penetrante capaz de concentrarse a recibir tal beneficio.

PARÁGRAFO XXVI de 100

PRIMER PASO: Farmacéutica juveriana

Tome un frasco de galón nuevo, y un frasco de pintura vitral roja, a la que agregue limaduras de hierro finas, las mezcle bien, y luego pinte el frasco, al siguiente día lo desinfecte, y coloque en el agua mineral, previamente preparada, convirtiendo así, el frasco en un filtro de color dejándolo a la luz, bajo techo.

Nota Juveriana: Ni utilizo frascos de color ámbar, ni los resguardo de la luz, porque mi espíritu busca la luz y el ámbar, es la negación de esta, mis frascos son filtros que potencian el agua de la vida.

CARACTERÍSTICAS DEL COLOR ROJO: Anima la fuerza de la sangre, es calorífico, calienta la sangre arterial, incrementa la circulación, el rojo es muy rico en rayos caloríficos, es alcalino, es ineléctrico, no astringente.

LOCALIZACIÓN Y AFINIDAD: El rojo controla el chacra más inferior o centro coccico, en la base de la espina (y además las extremidades inferiores), que gobierna la vitalidad del cuerpo físico, particularmente los procesos creativos, procreativos y restauradores.

Al tomar el rojo estimula este centro, causando que la adrenalina almacenada en las glándulas cerradas bajo su control, sea descargada en la corriente sanguínea, los corpúsculos de la hemoglobina se multiplican en la sangre, y con el incremento de energía liberada, la temperatura del cuerpo se eleva, la circulación se extiende y vigoriza, dispersando la laxitud y las enfermedades productoras de moco, tales como catarros crónicos.

El rojo es útil para remover las condiciones de adormilamiento y pereza, expande y activa lo que ha sido contraído y retenido, así por la influencia de un azul frío riguroso.

Cuando tomamos el agua roja, lo cuerpos etérico y físico, asimilan una cierta cantidad de rayos rojos, y los últimos descomponen los cristales de sal en nuestro sistema. Los rayos rojos forman iones, estos iones son partículas diminutas que son portadoras de la energía electromagnética en nuestro cuerpo, cuando el destello rojo golpea el cristal de sal férrica, por ejemplo: una partícula que consista de hierro y sal, entonces divide al cristal en sus partes componentes a saber, el hierro y la sal, así el hierro es asimilado por la sangre mientras que la sal es arrojada del cuerpo, y así se fortalece el sistema.

ENFERMEDADES TÍPICAS: Padecimientos de la circulación, anemia, debilidad física y laxitud, resfriados, deficiencia circulatorias, parálisis, etc.

El poder liberador expansivo y energizante del rojo es invaluable en la curación de las parálisis, parcial o total: La parálisis local es curable con el rojo, mentalmente el rojo estimula la acción física para superar la inercia o la contracción, es voluntarioso, afirmativo y destierra el sentido de la limitación o incapacidad para contender con las cosas, promueve la jovialidad y la iniciativa.

Espiritualmente, el rojo fortalece el poder de la voluntad y valor para superar la cobardía, y la falta de FE particular, es la batalla del alma para lograr la libertad de las limitaciones del cuerpo.

Bloqueos del rojo:
Fiebres, exceso de agresividad, de actividad física-o de trabajo y la sexualidad descontrolada serán estados con excesos de rojo.

Antídoto: Verde o azul.
El desanimo, fatiga, frigidez, falta de iniciativa o de personalidad.
Este centro rige la sangre la columna vertebral, sistema nervioso, los órganos genitales y el ano.

Rojo para:
Las depresiones, el miedo, la debilidad o falta de energía, la presión baja, la piel, la infertilidad, post-parto, la anemia, problemas de la circulación, la impotencia, la menopausia, falta de reglas, falta de agresividad o de iniciativa.

Tratamiento bipolar:

Rojo-polo sur.

1. Todo tipo de dolores, rigidez, debilidad en los miembros delanteros, brazos y piernas, hombros, caderas etc. El polo sur estimula y fortalece la vitalidad de los miembros.
2. El Polo sur, excita los impulsos vitales en todas las formas.
3. Digestión deficiente, formación de gases por acidez estomacal.
4. Deficitaria producción de insulina.
5. Dilatación de la próstata.
6. Decoloración del cabello, aplicar al acostarse.
7. Afecciones cardiacas, musculares débiles, soplos y reducción del ritmo.
8. Neuralgias (Jaquecas) lado izquierdo del estomago.
9. Debilidad muscular.
10. Debilidad al caminar.

Sirve para todo tipo de dolores como neuralgias, cuando hay rigidez, inflamación; en casos de debilidad en la digestión, en las extremidades o en los músculos; cuando hay formación de gases, padecimientos del corazón…

PARÁGRAFO XXVII de 100

SEGUNDO PASO: Farmacéutica juveriana
Inicie la elaboración de la ficha técnica, ya que la fichas de la anterior farmacia no me decían nada.

Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar