SIDA. Tratamiento. Nueva aportacion
Autor: Dr. P. García Férriz | Publicado:  13/04/2012 | Enfermedades Infecciosas , Medicina Interna , Articulos | |
SIDA. Tratamiento. Nueva aportacion .2

Después de estos 4 cc se le inyecta el resto de la sangre contenida en el tubo de ensayo, que permanece en el frigorífico.

Es muy importante que se dé durante 30 segundos aproximadamente un suave masaje después de cada inyección practicada, para evitar endurecimiento o enquistamiento.

Esta autohemoterapia sólo debe ser practicada simultaneándola con el tratamiento prescrito por su médico.

Una observación importante: Cuando la saliva del enfermo entra en contacto con la sangre extraída, se notará una reacción que consiste en un inmediato burbujeo. Esta rápida reacción entre la saliva y la sangre, nos hace sospechar que el virus VIH ha sido eliminado: se ha producido su muerte inmediata.

De aquí que, empleando una autovacuna con los propios virus muertos del paciente, se supone que su resultado haya sido altamente positivo.

Si esto se confirmase, nos obliga a efectuar nuestra última pregunta: ¿Bastaría con aplicar solamente dicha autohemoterapia para erradicar definitivamente el SIDA?
Esperemos.

Comentario

Es muy normal, por entrar dentro del marco de la lógica, que el trabajo de investigación que aquí ofrecemos forme parte del extenso abanico de las dudas. No obstante confiamos en que debe darse siempre la bienvenida a todo trabajo de investigación que aporte originalidad y datos suficientes para que puedan ser considerados aptos para una mayor exigencia investigadora.

Desde hace muchos años hemos practicado con rigor y paciencia el sistema de la observación y el razonamiento. En este caso concreto, el sida, hemos tenido muy en cuenta la eliminación del virus de la rabia y de la poliomielitis anterior a través de la saliva. Estos virus son muy patógenos. Luego, entra en el campo de la lógica que consideremos al virus VIH muy susceptible de ser destruido también por el propio sistema coloidal del que está poseída la saliva.

La investigación de laboratorio tiene aquí el poder riguroso y decisivo sobre lo planteado en la investigación clínica. Los investigadores de clínica sondeamos siempre sobre lo desconocido; nos aferramos a cualquier observación que pueda tener atisbos de veracidad. Pero nunca sentimos miedo ni preocupación por el fracaso. Hemos cumplido con nuestra propia conciencia, y con ese cometido nos sentimos muy recompensados y muy orgullosos del deber cumplido.

Como siempre, agradecidos estamos


Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar