Pagina web de orientacion vocacional en los pre-universitario para el ingreso a la universidad de las Ciencias Médicas
Autor: MSc. Jesús Rosales Almenares | Publicado:  17/04/2012 | Formacion en Ciencias de la Salud , Articulos | |
Pagina web orientacion vocacional ingreso a la universidad de las Ciencias Medicas .4

Escala de satisfacción

 Satisfechos : Sí obtiene 1
 Más satisfecho que satisfecho: Sí obtiene 2
 No definido: Sí obtiene 3
 Más insatisfecho que satisfecho : Sí obtiene 4
 Insatisfecho: Sí obtiene 5
 Contradictorio: Sí obtiene 6

Anexo 6

Cuestionario aplicado a los estudiantes del pre-universitario “Álvaro Morell Álvarez” del municipio de Camagüey para evaluar el impacto del producto informático como un instrumento más para su orientación vocacional para las especialidades de las Ciencias Médicas. (Cuestionario de salida).

Objetivo:

Diagnosticar si el indicador Nº 1 respecto a la expectativa motivacional de los estudiantes está presente, a través de una Página Web, dirigida a la orientación vocacional para el ingreso a la universidad de las Ciencias Médicas.

Estudiante, a continuación te presentamos un cuestionario que forma parte de una investigación que corresponde con el visionado de una Página Web, dirigida a la orientación vocacional para el ingreso a la universidad de las Ciencias Médicas que se relaciona con tus objetivos y expectativas de tú futura carrera seleccionada.

Determine según su criterio el estado motivacional afectiva del producto informático como un instrumento más para su orientación vocacional, marque con una (x) en los espacios correspondientes según consideres.

Índice

Resultado:

1- Satisfecho.
2- Insatisfecho.
3- Contradictorio.

1- La Página Web, dirigida a la orientación vocacional para el ingreso a la universidad de las Ciencias Médicas la encontraste interesante e instructiva.

Positivo _____ Negativo ____ contradictorio ____

2- Consideras que el visionado de la Página Web te aportó toda la información para tu orientación vocacional hacia la carrera seleccionada.

Positivo _____ Negativo ____ contradictorio ____

3- Te gustaría que esta Página Web quedara instalado en el laboratorio de computación de tu centro de estudio como otra opción más para tu orientación vocacional.
Positivo _____ Negativo ____ contradictorio ____

Muchas gracias por permitirnos la encuesta.
Muestra: 100 estudiantes.

Anexo 7

Evaluación de los resultados de las dimensiones e indicadores en su estado inicial al pre-universitario “Álvaro Morell Álvarez” del municipio de Camagüey acerca de la motivación por el ingreso a las carreras de las Ciencias Médicas. (Resultados del diagnóstico inicial). 

orientacion_vocacional_medicina/resultados_dimensiones_indicadores


orientacion_vocacional_medicina/grafica_resultados_dimensiones_indicadores

Muestra: 100 estudiantes.

Anexo 8

Resultado del cuestionario aplicado a los estudiantes del pre-universitario “Álvaro Morell Álvarez” del municipio de Camagüey, para evaluar el impacto del producto informático relacionado con la orientación vocacional para el ingreso a las carreras de las Ciencias Médicas, que lo relaciona con el indicador Nº 1 referido a la expectativa motivacional del estudiante.(cuestionario de salida) 

orientacion_vocacional_medicina/evaluacion_impacto_producto 


orientacion_vocacional_medicina/tabla_comparativa

Muestra: 100 estudiantes.


Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar