Comunidad Vive la Salud: la red social saludable
Autor: PortalesMedicos .com | Publicado:  18/12/2012 | Articulos , Temas de Interes General , Divulgacion Medica | |
Comunidad Vive la Salud: la red social saludable





Comunidad Vive la Salud: la red social saludable



“Vive la Salud” es una comunidad online dirigida a la población general interesada por temas de Salud.

Como
red social Salud, esta comunidad permite el intercambio online y en tiempo real de información entre sus usuarios y pone en contactos a profesionales de la Salud, usuarios individuales y asociaciones de pacientes.
 

red-social-salud-vive-la-salud



Además de las funcionalidades típicas de las redes sociales, tan de moda en nuestros días, “Vive la Salud” contiene también una biblioteca de articulos Salud y divulgación médica orientados a la población general, entre los que destacan temas tan sensibles como “Embarazo, parto y puerperio”, “Diabetes”, “Cáncer”, “Buenos hábitos en el deporte” y “Desarrollo del bebé”, entre otros muchos, todos ellos escritos en un lenguaje claro y con consejos prácticos.

La comunidad online “Vive la Salud”, desarrollada por DKV Seguros, ofrece también un acceso directo al buscador de profesionales, que permite buscar profesionales y centros médicos, de las diferentes especialidades, en función de la localidad deseada.

DKV-vive-la-salud


Desde el punto de vista clínico, es de destacar la sección “Base de datos de medicamentos” que, en forma de sencillo buscador, brinda la posibilidad de hallar información sobre el prospecto (indicaciones, efectos adversos, precauciones a tener en cuenta en su uso,...) de los diferentes fármacos, introduciendo el principio activo o el nombre comercial de cada medicamento.

El registro, acceso y uso de esta comunidad online es totalmente gratuito.









Categorías
Buscar publicaciones:



 Búsqueda Avanzada




  Revista Electrónica de PortalesMedicos.com

Revista de Medicina y Ciencias de la Salud, de periodicidad quincenal, dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana. ISSN 1886-8924