»    »    »  Lic. Ana Karina Perdomo Olivo
Lic. Ana Karina Perdomo Olivo
Publicaciones de este Autor
» La Formacion Universitaria en Enfermeria. Un estudio de complementariedad en el Diagnostico Integral de Dominancia Cerebral (DIDC) y Potencial Cerebral Integral (PCI) / Inteligencias Multiples de Gardner (IMG)

La presente investigación que presentó la he denominado La Formación Universitaria en Enfermería: un estudio de complementariedad en el Diagnóstico Integral de Dominancia Cerebral (DIDC) y Potencial Cerebral Integral (PCI) / Inteligencias Múltiples de Gardner (IMG) (Caso: Estudiantes De Enfermería De La Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (U.N.E.F.A). Núcleo Aragua. Periodo 2008-I al 2009-II). Dicho estudio está inmerso dentro de los parámetros de complementariedad cuantitativa y cualitativa siendo una investigación cualitativa etnográfica; en este contexto asumí que no hay investigador sujeto e investigador objeto, pues ambos deben actuar como sujetos cognoscentes retados por una realidad cognoscible.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar