»    »    »  Jorge E. Padula Perkins
Jorge E. Padula Perkins
Publicaciones de este Autor
» Analisis Transaccional y antropologia filosofica in sistencial.

El Análisis Transaccional es un enfoque psicológico, teórico-práctico, basado en el desempeño comunicacional interior y exterior de la persona.
La propuesta rescata de la memoria, por libre asociación de perspectiva, a la antropología filosófica in-sistencial de Ismael Quiles quien, a grandes rasgos, sostenía que la persona humana no tenía una existencia sino una in-sistencia, un ser y estar dentro de sí y una capacidad de interacción con otras personas, otras in-sistencias con las cuales se desarrolla una inter in sistencia.


» Reflexiones. Un paso mas alla del Rescue Remedy


El legado terapéutico de Edward Bach ha sido recibido y transmitido, cual llama votiva, casi como un dogma; unidad indiscutida e indiscutible que se transfiere, sin modificaciones, de persona a persona a través del tiempo.
Esa pureza es respetable y válida en tanto tiene por objeto preservar y transmitir las virtudes de la medicina floral tal y como Bach la concibiera y resultase probadamente eficaz.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar